miércoles, 7 de febrero de 2018

MIS TRUCOS

Fotografía propia 

No me gustan los maquillajes, esos que enmascaran, pero si, las cremas con color que dan un tono saludable. En mi caso las uso de color claro ya que mi piel lo es también.
Estaba terminando mi tubo, o eso es lo que creía, pero a la vista está que quedaba más de lo que suponía. Hice un experimento uniéndolo a una crema hidratante que me gusta.
El resultado es el botecito primero.
Con otro tubo de crema coloreada  de distinta marca y otra crema hidratante repetí la operación. El resultado es el segundo botecito.
He probado ambos y me encantan. 
Hidratan, dan color y el tono es a mi gusto.
Ah, las mezclé con una cucharilla para que su mezcla fuese homogénea.

¿Qué te parece?
Verónica O.M.

10 comentarios:

  1. No me digas que también experimentas para crear tus propias cremas. Ya las veo en Mercadona. "Pruebe las cremas de Verónica" cuando vendas muchas, espero que me invites a una cerveza.

    Besos Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solía hacerlo hasta ahora.
      Ja,ja, ya quisiera tu paisano.
      Besos

      Eliminar
  2. pues me parece un gran truco. Lo probaré.

    Besitos ;I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, espero quedes contenta con el resultado final.
      Besitos 🌹🌹🌹

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Amalia, si la llevas a cabo deseo te guste el resultado.
      Un beso 🌹

      Eliminar
  4. Hidratar a partir de la experiencia de las cremas faciales. Buena experiencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.