martes, 20 de julio de 2010

HOY ES EL DÍA DE LA AMISTAD PARA TODOS MIS AMIG@S CON MUCHO CARIÑO FELIZ DÍA A TOD@S


No andes delante de mí, quizás no te siga.
No andes detrás de mí, quizás no te guie.
Anda a mi lado. Sé mi amigo
Autor Anónimo

El mejor regalo de la vida es la amistad
Autor Hubert Horatio Humphrey

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir
Autor Khalil Gibran

La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos
Autor Ben Jonson

Cada uno de nosotros tiene un amigo poco común
Autor Bette Davis

Feliz el hombre que encuentra un amigo generoso
Autor Proverbio Griego

BONITAS FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE ELLAS, FELIZ DÍA DE LA AMISTAD PARA TOD@S VOSOTR@S

4 comentarios:

  1. muy muy bonitas frases, me encantaron, feliz dia del amigo, la frase de no busques al amigo para matar las horas uffffff me pego, yo lo hago a veces jejeje pero prometo que no al drede solo q a veces me siento un poquitin sola y los busco, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA:
    Me parecieron bonitas y las puse en el post, me alegro que te gusten.
    No te preocupes eso nos pasa a tod@s un poco, pero los buscamos con cariño, ¡no hay pecado en eso!
    Feliz día amiga, a ti te quedan unas pocas horas a mi escasamente 20 minutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases .. comparto lo que le pasa a Ariadna .. pero como tu dices si hay cariño eso vale y mucho ..Lo feo es cuando un amigo te deja solo .. eso me ha pasado este año .. y otros atras siempre lo mismo con esa persona .. y sabes sigo insistiendo en ser buena con ella .. en escucharla .. enseñarle .. acompañarla .. ella me usa y luego me tira ¡¡¡ duele y mucho ... pero loimportante es no tener rencor .. sino aprender ... y dar lo mejor de uno ..Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    Me alegra amiga de tenerte por este nuevo blog, llevo con el poquísimos días.
    Lo que os pasa a las dos pienso que nos pasa a muchas personas, pero no se hace con mala intención, cuando media cariño eso no es ningún delito muy al contrario, se desea compartir con nuestr@s amig@s, unos momentos.
    Hay personas que son como algunos árboles por más que esperemos nunca dan frutos, así que lo mejor es no perder nuestro tiempo con ellas.
    Nunca hacerles mal, pero tampoco consentir que nos lo hagan a nosotr@s.
    Besos amiga y feliz día

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo dónde todo es posible.
Deseo te gusten las mias.
Verónica O.M.